Este domingo tenemos una excusa más para abrazar y agradecer a la ‘reina de la casa’ por el Día de la Madre, pues a lo largo de los años solo ellas han sido capaces de cambiar sus esquemas de vida.
Si antes detestaban que las despierten de noche, comer lo que queda o cantar en público, ¡cuando son mamás lo hacen! Aquí algunos motivos para estar agradecidos y demostrarlo el ‘Día de la Madre’.
1. Dejar de comer: Si hay poca comida, es capaz de decir que no tiene hambre solo para que su retoño coma tranquilo.
2. Comer lo que queda: Ya sea pedazos de galletas o medio vaso con yogur, las mamás dejan de ser escrupulosas y comen todo lo que su hijo no se termina.
3. Se vuelven las mujeres más fuertes: Son capaces de cargar a su retoño por horas, sin quejarse solo porque no tienen dónde sentarlo.
4. Sacar sin pudor el pecho: En la calle, en presencia de amigos o conocidos, sacan su pecho delante de quien sea solo para alimentar a su bebé.
5. Cantar y desafinar: Aunque jamás lo hicieron antes, se aprenden canciones infantiles y hasta son capaces de inventar coreografías.
6. Hacer cosas que antes detestaban: Son capaces de jugar fútbol, aprender juegos de mesa o comer las verduras que antes detestaban solo con el fin de que sus hijos las imiten.
7. No dormir si su hijo no llega a casa: Es imposible que duerma sin ver que su engreído está a salvo en casa.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.