El une a la pareja y celebrarlo de ninguna manera debe quebrar nuestra economía.

MIRA: Cuatro tips para potenciar tu campaña de San Valentín

Por eso, te damos consejos para que en el Día de los enamorados salgas bien librado con regalos y salidas que no te arruinen.

1. Determina cuánto puedes gastar. Para todo en la vida debes tener un presupuesto. Si conoces cuánto tienes y qué gastos debes cubrir, sabrás el monto del que dispones.

2. Identifica qué le gusta a tu pareja. Un buen regalo debe gustarle a tu pareja, no tanto a ti. Observa cuáles son sus gustos y tendrás un abanico de cosas a regalar según tus posibilidades.

Busca alternativas de regalo que puedas comprar sin gastar mucho.
Busca alternativas de regalo que puedas comprar sin gastar mucho.

3. Compra después de comparar. Navega por internet en busca de ofertas y en la calle ve si existen promociones que te permitan ahorrar al comprar ese regalo que sabes le gustará.

4. Elige a qué lugar irán. No se trata de ‘impresionar’ a tu pareja con llevarla a cenar a un lugar carísimo fuera de tu presupuesto. Un lugar íntimo y bonito no necesariamente es el más caro.

5. No te excedas por emoción. Un error es abusar de la tarjeta de crédito. Nunca olvides que tarde o temprano todo se paga y no se trata de que gastes para después pasar apuros.

+datos

* Jamás olvides que el amor de verdad está por encima de regalos y salidas a pasear.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC