Los primeros minutos de la mañana son vitales para determinar cómo será el resto de tu día y está en tus manos tener una jornada feliz, sin estrés y llena de vitalidad. Si quieres dejar a ese gruñón que llevas dentro, debes poner en práctica estos consejos:
1. Alarmas hostiles
Utilizar una alarma no tiene nada de malo, pero para no despertar de golpe o con los ‘nervios de punta’ se recomienda que el sonido sea agradable, suave y armonioso.
2. Buena alimentación
No te saltes el desayuno. Aliméntate con productos que te nutran, activen tu cuerpo y estimulen tu cerebro.
3. Agenda tu día
Realiza un ejercicio de memoria recordando todas las actividades que tienes por hacer y anótalas en tu agenda, así no dejarás nada para último momento.
4. Buena acción
Actúa con amabilidad, cuida el medio ambiente, respeta las filas, sonríe y sé gentil con quien tratas día a día.
Recuerda que eres tú quien decide vivir con buena actitud y sin importar las adversidades. Concéntrate en las cosas buenas que hay, así alegrarás tu vida y la de tu familia
Más datos:
Realizar algún tipo de actividad física no solo te llenará de energía, también cuidarás tu salud y te alejarás del estrés.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.