Cualquier época del año es perfecta para fortalecer tu relación de pareja, aunque el verano se presta más porque el ambiente es más cálido y alegre. Organízate y date un tiempo para alimentar y rejuvenecer .

Los especialistas afirman que ‘una de las mejores maneras de fomentar una conexión más sólida entre la pareja es a través de actividades compartidas’, sobre todo en verano. Y es cierto porque se le da un nuevo enfoque a la relación y pues se anima al otro a hacer frente a sus miedos y ansiedades y comunicar sus necesidades y sentimientos.

¿Qué actividades puedes hacer con tu pareja en este verano? Aquí cinco buenas opciones:

• PASEAR JUNTOS. Puede sonar una actividad muy simple, pero en realidad es muy importante para estrechar más los vínculos afectivos. Al pasear con tu pareja puedes tener una conversación sin interferencias. ¡Qué esperas! Hoy por la tarde o noche puedes hacerlo.

• DORMIR DESNUDOS. La oxitocina es hormona responsable del amor. ¿Y cómo la consigo? Con el contacto piel a piel, así que, dormir desnudos y juntos es una forma deliciosa de hacer que se libere. Estamos en verano, no será problema hacerlo.

• HACER UN VIAJE. Desconéctense del mundo un fin de semana y viajen. Esta experiencia compartida hará que la relación se renueve y se den cuenta de qué cosas están olvidando uno del otro. Es hora de planear el viaje, aunque también puede ser de improviso.

• COCINAR JUNTOS. Cocinar es una gran manera de trabajar como equipo y mejorar la comunicación al compartir ideas y tareas. Preparen algún plato que les guste a ambos, verán que lo saborearán mejor.

• INTENTAR ALGO NUEVO. ¿Quieren hacer algún deporte extremo? ¿Probar nuevas posturas en su relación sexual? Elaboren una lista con las cosas que ambos les gustaría hacer. Si no coinciden en muchas, pueden elegir una de cada lista y hacer las dos, pero juntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC