En esta ‘nueva normalidad’ solo está permitido el 40 % de aforo de tu local y también es obligatorio el uso de implementos de protección para cuidar tu salud, la de tus trabajadores y clientes Ante esto, los especialistas de Alicorp, te brindan consejos para mantener todo en perfecto estado:
IMPLEMENTOS DE PROTECCIÓN. El personal deberá usar en todo momento mascarilla y protector facial. Solo los clientes se podrán sacar el tapabocas para ingerir los alimentos.
CITAS. La visita de tus clientes se puede gestionar a través de citas programadas, de esta forma te aseguras que se cumpla con el aforo asignado y además, evitarás aglomeración en la puerta del local.
DISTANCIA. Asegúrate de mantener la distancia mínima de 2 metros entre silla y silla y recuerda que el aforo por mesa debe ser menos a lo habitual.
MENÚ. Opta por brindarles a tus clientes un menú en formato virtual o uno descartable. Puedes hacer uso de individuales de papel donde esté impresa la carta.
PAGOS ELECTRÓNICOS. Puedes usar los métodos de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, débito, Yape, Plin o Lukita. Si es en efectivo, usa una bandeja para la recolección y desinfección.
EMPAQUETADO. Ofrece cubiertos, vasos y platos empaquetados individualmente y con sello de protección para tranquilidad de tus clientes.