se han convertido en uno de nuestros calzados favoritos porque están de moda, combinan perfectamente con diferentes outfits y son muy cómodas. Sin embargo, así como tiene muchas ventajas usarlas, también debes saber que se ensucian rápido. Si no tienes idea de cómo limpiarlas para que luzcan como nuevas, aquí te damos la rutina sencilla y efectiva:

1. Lo primero que debes hacer es quitar los pasadores y las plantillas, estos se lavarán por separado.

2. Luego, en un tazón pon agua tibia y un poco de detergente (también puedes utilizar jabón de ropa), mueve hasta que esté bien mezclado. Coloca esta solución en una botella con atomizador.

3. Aplica la mezcla sobre tus , espera unos dos minutos y después empieza a frotar suavemente con un cepillo (puede ser uno de dientes que ya no uses). También puede ayudarte una escobilla.

4. Con un paño limpio y húmedo quita el exceso de jabón o detergente y la suciedad. Si ves que todavía no están totalmente limpias, repite el paso anterior.

5. Por último, deja secar tus zapatillas en un lugar donde no les dé directamente el sol, esto evitará las famosas manchas amarillas en el calzado.

Contenido sugerido

Contenido GEC