Sabemos que trabajar es esencial en la vida de cualquier persona, pero dejarnos absorber y llegar a descuidar nuestra puede ser muy peligroso ya que tu galán podría sentirse desplazado. Por ello, el psicoterapeuta Walter Hinojosa aconseja:

1. MÁS DIÁLOGO. Es normal que por períodos tengas más trabajo, si es así cuéntaselo a tu amado para que comprenda la situación e incluso pueda apoyarte. La clave está en comunicárselo para que no sienta que te niegas a hacer cosas con él por falta de interés.

2. PLANIFICA. Aunque suene difícil, no lleves trabajo a casa. Organízate mejor y termina tus pendientes en tu centro laboral. Esto hará que estés más relajada.

3. NO CULPES A LOS DEMÁS. Tu pareja no es la responsable de los conflictos que tienes en tu trabajo. Evita llegar a casa y empezar a gritar o tirar las cosas, argumentando que tuviste un mal día. Recuerda que tu hogar es tu refugio.

4. RELÁJATE. Olvídate de las frases: ‘no tengo tiempo’ o ‘estoy cansada’. Una cena romántica, un paseo el fin de semana o una noche de películas son excelentes ideas para reducir tu estrés laboral y pasar más tiempo con la persona que amas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC