JOSÉ.- Estimada doctora Carmen, le escribo porque quiero que me ayude a encontrar la felicidad. Estoy solo desde hace mucho tiempo y no porque no despierte el interés de las mujeres, sino porque he sufrido muchas decepciones amorosas y no deseo ser víctima de nuevos desplantes. Sin embargo, ya me siento fortalecido y me gustaría rehacer mi vida. Soy un hombre de provincia, que vive en Lima, trabajador, fiel y cristiano. Me encantaría conocer a una dama soltera, de 35 años, blanca, fiel y comprensiva para iniciar una relación seria. Escríbanme a: joseelevangelico@gmail.com
Mira hijito: Me da mucho gusto que estés decidido a dejar todo lo malo atrás y escribir una nueva historia en tu vida. Las decepciones amorosas no tienen por qué marcarte la existencia, piensa que son experiencias que debiste afrontar y te hacen el hombre que eres hoy. Piensa en positivo y pórtate como todo un caballero. Suerte.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.