Familia

Consejos de amor: "Las chicas solo me ven como amigo"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

ROGER (25).- Hola, querida doctora Carmen. Le comento que soy un hombre romántico, sincero y respetuoso, pero estas cualidades no parecen llamarle la atención a las mujeres que frecuento. Creo que solo me ven como un amigo y eso me limita de poder intentar algo con ellas. Por eso le escribo, necesito que me dé un consejo para que las chicas me vean interesante y también tener la oportunidad de iniciar una relación a través de su columna. Me gustan las damas delgadas, entre 18 y 30 años, sinceras, amorosas y comprensivas. Pueden escribirme al correo:
kian_von_d@hotmail.com

Mira hijito: De cómo te vean las chicas tiene mucho que ver con tus formas, de pronto tú mismo te colocas en la zona de amigo. Aparte de ser amable y caballero, necesitas lanzar frases de pretendiente. Por ejemplo, en vez de decir ‘qué lindo tu cabello’, di ‘qué sexy te ves hoy’. Solo mide el tono, para que no parezcas un atrevido. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Historias de amor: "soy viudo y me siento solo"

Historias de amor: "desde hace mucho tiempo estoy solo"

Historias de amor: "Me enamoré de una mujer casada"

Historias de amor: "Se fue a estudiar a Italia y nunca regresó"

Más en Familia

Laly Goyzueta: Es astróloga, profesora de pilates, ‘La innombrable’ y más

Soy ginecóloga y esta es la razón por la que se producen los quistes ováricos

Soy geriatra y te explico cómo las mascotas mejoran el ánimo de los adultos mayores

Perú vs Chile: Restaurantes ponen sabor al ‘Clásico del Pacífico’ y alientan desde ‘la previa’ el partido por Eliminatorias 2026

Soy nutriólogo y te explicó por qué es importante recordar el Día Mundial contra la Diabetes

Joe Biden y cómo superó los duros golpes que le dio la vida