MAURICIO (37).- Estimada doctora Carmen, hace unos meses leí en este espacio la carta de una señorita que había tenido malas experiencias en el amor. La llamé y empezamos una bonita amistad. Nos llevábamos bien, pero cada vez que queríamos conocernos en persona, algo pasaba. Un día ya no me contestó y después su teléfono estaba fuera de servicio. Hasta el momento no sé nada de ella, solo espero que esté bien. Eso me motivó a enviarle mi carta. Si alguna dama sencilla, honesta y cariñosa está interesada en conocerme, puede llamarme a mi celular: 998-917-483.
Mira hijito: Por algo suceden las cosas, tal vez esa señorita no era para ti. Te felicito por voltear la página e intentar conocer a otras mujeres. Da lo mejor para conseguir tus objetivos personales, demuestra que eres un caballero sincero, leal y con mucho amor para brindar a una dama soltera. Pronto hallarás la felicidad. Suerte.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.