VICTORIANO (53).- Estimada doctora Carmen, le escribo con la intención de encontrar a una mujer a quien amar y proteger. Soy un caballero soltero, profesional, risueño, humilde y muy trabajador. He tenido novias, pero con ninguna he llegado a algo serio.
Espero, a través de su columna, encontrar a una dama sincera, hogareña y cariñosa para casarme y formar una familia. Yo valoro mucho a la mujer por su belleza y capacidad de superación. Las damas interesadas escribir a: servicios.gap@hotmail.com. Pido absoluta discreción y respeto. Gracias.
MIRA HIJITO
Me parece muy bien que desees formar un hogar. Me siento muy contenta, ya que a través de esta columna se han conocido muchas parejitas que ahora viven felices. Ellos encontraron a la persona indicada y estoy segura de que también será tu caso. Sé sincero, brinda lo mejor de ti y respeta a las damas. Suerte.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.