ALEXIS (40).- Estimada doctora Carmen, hace más de un año estoy sin pareja. Será porque, de cierta forma, descuidé mi vida amorosa por estar al lado de mi madre. Ella padece de diabetes y no la puedo dejar sola. Necesita que la lleve al médico y esté pendiente de su alimentación. Mi última enamorada no pudo entender mi situación, aunque yo también tuve la culpa, al no prestarle la atención necesaria. Estoy decidido a organizar mi tiempo y conocer a una mujer de buenos sentimientos, para iniciar una bonita amistad. Sé que puedo lograrlo. La interesada puede llamarme al: 978-298102.

Mira hijito: Te felicito porque eres un buen hijo, que está pendiente de su madre. Pero todo tiene su momento en la vida y tú también tienes derecho a ser feliz con una buena mujer. Estoy segura de que a tu mamá le alegrará mucho que tengas tu familia. Date tiempo para el amor, eso te hará mejor persona. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC