Para recibir todo lo bueno que nos da la vida, hay que empezar a amarnos desde adentro y a querernos como somos; quizás parezca difícil, pues la mayoría de las veces nos autosaboteamos haciéndonos creer que no merecemos grandes cosas. Por ello, es recomendable saber conectar con uno mismo todos los días y tener espacios propios que nos ayuden a fomentar la.

Para estos días, la conexión intrapersonal será una clave y lograrla no tiene por qué ser difícil. Existe una amplia variedad de prácticas que permiten que las personas estén cerca de sí mismos y gozando de bienestar físico y mental. A propósito de ello, Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura, a partir del relanzamiento de la línea Tododia hierba limón y menta, comentó: “Esta línea ofrece nutrición prebiótica que se adapta a los cambios de la piel y cuenta con notas cítricas que combinan la energía de hierba y limón con el toque fresco de la menta”.

A continuación, brindamos cuatro consejos para conectar con uno mismo:

Practica journaling:

Escribir tus metas, proyectos y organizar tus actividades serán de gran ayuda. Foto: Pexels.
Escribir tus metas, proyectos y organizar tus actividades serán de gran ayuda. Foto: Pexels.

Lleva contigo un cuaderno en el que plasmes tu día. Detalla lo que hiciste, con quiénes estuviste y cómo te sentiste. Mientras escribas, conectarás con tus emociones y tendrás un espacio para profundizar en ellas. De esa manera, podrás determinar aquellas actividades que te brindan felicidad y, por tanto, son beneficiosas para tu vida.

Medita:

Nuestra mente necesita de un momento de calma y meditar es una gran opción. Foto: Pexels.
Nuestra mente necesita de un momento de calma y meditar es una gran opción. Foto: Pexels.

Es una práctica que te permitirá enfocar tu energía en el presente. Para comenzar a meditar, busca un lugar tranquilo, cierra los ojos y realiza respiraciones hondas. Dirige toda tu atención hacia tu respiración y a los sonidos u olores del entorno. Para hacer más satisfactoria esta experiencia, puedes aplicarte, previamente, el body splash de Tododia hierba limón y menta y dejarte envolver por su aroma cítrico y energizante.

Cuida tu cuerpo:

¿Por qué no engreirnos un poco? Lo merecemos! Foto: Pexels.
¿Por qué no engreirnos un poco? Lo merecemos! Foto: Pexels.

Una excelente manera de conectar con tu cuerpo es empleando tus sentidos. Por ello, los momentos dedicados al cuidado del cuerpo no deben faltar en tu rutina. Por ejemplo, luego del baño, aplica la crema nutritiva corporal Tododia hierba limón y menta y realiza masajes circulares en tus brazos o piernas. Mientras lo haces, enfoca tu atención en la sensación de bienestar que experimentas.

Se constante:

Si eliges hacer una actividad, trata que con el tiempo se convierta en una rutina. Foto: Pexels.
Si eliges hacer una actividad, trata que con el tiempo se convierta en una rutina. Foto: Pexels.

Por último, es necesario que sepas que, sin importar la actividad que elijas, intenta incluirla en tu rutina diaria. Con el tiempo, mejorarás tus técnicas y te conectarás de manera más rápida y profunda contigo mismo.

Un datito:

Natura Tododia hierba limón y menta es una línea completa de autocuidado que ofrece jabones en barra, jabones líquidos exfoliantes, body splash, crema revitalizante para el baño y crema nutritiva corporal. Todos los productos cuentan con notas cítricas que te llenarán de energía. ¡Crea tu ritual con Tododía, libera tus sentidos, siente el placer de cuidar tu piel y así aumentar tu bienestar!

Te puede interesar:

Contenido sugerido

Contenido GEC