Si está pensando en comprar un auto seminuevo para recorrer el país por carretera y aprovechar al máximo los fines de semana o los feriados largos junto con la familia y los amigos, preste mucha atención a las recomendaciones de los especialistas de ONE, empresa especializada en autos seminuevos con más de 20 años en el mercado nacional.
PRESUPUESTO
Defina su presupuesto y cómo será su forma de pago, de esta manera, podrá realizar una búsqueda más eficiente. En la actualidad, los bancos cuentan con diversos productos para financiar la compra de un vehículo.
MODELO
Si tiene una familia o muchos amigos una SUV con 5 asientos, como mínimo, es una buena alternativa. Hay modelos que tienen espacio para 7 pasajeros. Estos vehículos tienen un área de carga importante y permiten la instalación de soportes en el techo para trasladar tablas de surf o bicicletas. No solo podrá conocer cómodamente la costa, sierra y selva del país; también tendrá la posibilidad de practicar los deportes que le gustan.
En cambio, si prefiere viajar en pareja o con un grupo reducido de personas (máximo 4) puede optar por un sedán. Es un automóvil cómodo, estético, fácil de maniobrar y de estacionar por su tamaño. Además, tiene una maletera amplia donde podrá llevar todo lo que necesitas para pasarla increíble.
Los hatchbacks también son una interesante propuesta, si tiene una familia pequeña o eres una persona soltera. Brindan los mismos beneficios que los sedanes y la mayoría de modelos permite que los asientos traseros se inclinen hacia adelante para tener más espacio en caso desee guardar artículos de gran tamaño.
CONFIANZA Y SEGURIDAD
Compre su auto seminuevo en un lugar serio y con garantía, que ofrezca asesoría personalizada. En ONE podrá encontrar una gran variedad de modelos a precios asequibles.
Viajar genera recuerdos inolvidables, no espere más y conozca nuestro país por carretera.¡Buen viaje!
TE PUEDE INTERESAR:
Autos chinos: ¿Por qué en Perú prefieren las marcas asiáticas?
Cinco falsos mitos sobre los autos eléctricos
3 tips para cuidar tu auto y evitar gastos innecesarios