¿Crees que va en serio? Foto: iStock.
¿Crees que va en serio? Foto: iStock.

Todos sabemos que ningún hombre que se acerque a una mujer le dirá de manera directa ‘solo quiero un momento de placer contigo y nada más’.

Eso no ocurre en ningún lugar del mundo. Sin embargo, hay señales de ellos que nos revelan cuáles son sus verdaderos deseos. Evaluemos algunas situaciones y saquemos conclusiones.

1. Hacen cosas de chicas. Va de compras contigo, te acompaña al salón de belleza y no le importa que de último momento se una a la cita una de tus amigas.

Conclusión. Esto quiere decir que está interesado en ti. Un chico que solo provoca situaciones románticas, pero evita tener otro tipo de encuentros (como hacer ‘cosas de mujeres’), está en busca de una aventura.

MÁS INFORMACIÓN: Terminas con tu pareja y… ¿también con su familia? Descúbrelo aquí

2. En secreto. Te propone ir despacio, paso a paso y, sobre todo, no informarle a nadie que están saliendo hasta que ‘ambos estén seguros’. Te da mil razones para mantener la relación en secreto.

Conclusión. Este es un mal signo. Definitivamente quiere jugar contigo. De pronto no es tan libre como asegura.

Analiza su comportamiento. Foto: iStock.
Analiza su comportamiento. Foto: iStock.

3. Se le ve feliz. Le brillan los ojos cuando te ve y tus amigas lo han notado. Parece contento y tiene excelentes relaciones familiares, laborales y amistosas.

Conclusión.

Esto significa que está enamorado y no puede esperar a que las cosas se pongan serias para expresar su amor por ti.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC