Usar nuestra para resolver problemas es una tarea maratónica. Solo algunos signos tienen esa capacidad de control y reacción. Géminis y Sagitario son un claro ejemplo de ello. Por otro lado, Cáncer y Piscis no pueden con su genio y explotan fácilmente.

TE VA A INTERESAR | ¿Quieres viajar? Aquí te decimos cómo conseguir los mejores precios si viajas en una low cost

ARIES

Hace lo que sea para despejar su mente y luego meterse de lleno a enfrentar la crisis. Pero si la solución no está en sus manos, se estresa.

TAURO

Odia los problemas y siempre pide ayuda para solucionarlos. Sin embargo, preferiría que alguien más se encargue de ellos.

GÉMINIS

Jamás se queda dando vueltas sobre un mismo conflicto. Si está en sus manos, busca solucionarlos; y si no, voltea la página. Usa su inteligencia emocional.

CÁNCER

Primero se pone de mal humor, explota, da unos cuantos gritos y después reflexiona y busca respuestas. ¡Deja de ser tan explosivo, Cáncer!

LEO

Como buen rey de la jungla, Leo es experto resolviendo una crisis. Aunque es un poco soberbio, nadie puede negar que tiene las estrategias perfectas.

VIRGO

Se encierra en sí mismo y no descansa hasta encontrar una vía de escape. Si no lo consigue, reflexiona y empieza desde cero.

LIBRA

Busca cualquier distracción para olvidarse de los problemas. Se hace de la vista gorda y deja que otros resuelvan.

TE VA A INTERESAR | Dormir mal aumenta riesgo de que envíes correos electrónicos inadecuados a tu trabajo

ESCORPIO

Se agobia muy rápido cuando se le presentan inconvenientes y explota en cuestión de segundos. Además, su orgullo no le deja pedir ayuda.

SAGITARIO

No le gusta perder el control, por lo que pasará horas enteras encontrando una solución. Es imparable y los obstáculos son su motivación.

CAPRICORNIO

Este signo de tierra suele ser pesimista y se hunde si algo no le sale bien o altera sus planes. En vez de buscar salidas, lo abandona todo.

ACUARIO

Tiene que distraer su mente para encontrar respuestas. Primero se relaja y luego toma el toro por los cuernos. Pide ayuda si es necesario.

PISCIS

En solo dos palabras: ¡Se aloca! No maneja sus impulsos, pero en el fondo solo quiere salir rápido del problema para no perjudicar al resto.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC