Expertos señalan que este verano 2024 será extremadamente caluroso y podríamos llegar hasta los 30ºC, con una sensación térmica que claramente podría intensificarse con la llegada del Fenómeno El Niño. Por lo que es imprescindible mantenernos frescos y, sobre todo, refrescar el interior de tu casa. Así vivirás un verano cómodo y ‘fresquito’.
Por ello, los expertos en electrodomésticos para el hogar de Ripley han recopilado una serie de consejos prácticos y soluciones innovadoras para ayudarte a disfrutar de esta temporada al máximo. Desde opciones para tu hogar, hasta cuidados para tus mascotas, aquí te presentamos cinco maneras efectivas de combatir el calor.
- El ventilador es ideal para refrescar espacios pequeños
Si tu hogar cuenta con espacios reducidos, un ventilador es tu aliado perfecto. Ahorrarás espacio gracias a su diseño compacto y podrás regular sus velocidades. Algunos también tienen la opción ‘sin sonido’ o ‘silencioso’.
- Bebidas heladas... ¡claro que sí!
En verano, cualquier momento es perfecto para una bebida helada. Si quieres mantenerlas fresquitas (y sabrosas) mételas en la nevera de la refrigeradora o congeladora. Y como las reuniones veraniegas son imparables en estos meses, este tipo de congeladoras se volverán tus mejores amigas.
- ¡Las mascotas también tienen que refrescarse!
Ojito, tus mascotas también merecen un lugar fresco para descansar. Y no hay nada más refrescante que una alfombra refrescante para perros o gatos porque aliviará el excesivo calor que sienten. Asimismo, este accesorio es fácil de limpiar y duradero. Ellos merecen disfrutar del verano como tú, no lo olvides.
- Hidratación al alcance de tu mano
Mantenerse hidratado es esencial, especialmente en verano. Un dispensador de agua te ofrece agua fresca, caliente o natural con solo presionar un botón. Su diseño seguro y práctico lo hace ideal para cualquier hogar, asegurando que tú y tu familia permanezcan hidratados durante todo el día.