Este Día de San Valentín muchas parejas quieren pasarla juntos y salir a bailar o tal vez ir a un cena romántica, actividad que se ha vuelto una tradición para muchas personas; sin embargo muchos locales se encuentran llenos y no hay mesas disponibles. Por esos en esta nota te vamos a brindar diez ideas originales para celebrar el Día del Amor de una manera diferente.
Visiten un spa juntos en San Valentín
Una buena opción para este día del amor es pasar un día de spa junto con tu pareja. Con ello podrás relajarte en el cámara de vapor, recibir un masaje descontracturante, tener una sesión de aromaterapia y comer saludablemente.
Un picnic bajo las estrellas
Si piensas salir a cenar, una buena opción es hacerlo al aire libre, bajo las estrellas. Puede ser en un parque de tu ciudad y en el jardín de tu casa. Puedes usar una manta y una canasta para llevar tus tapers y hasta una botella de vino para celebrar el amor.
Voluntariado en el Día del Amor
En esta sociedad muchas personas le dan prioridad a sus propios intereses, sin importarles el bien común. Por eso una buena oportunidad para realizar una buena causa es realizar un acto de voluntariado con tu pareja. Puede ser una jornada de limpieza o ayuda a los pacientes de un hospital.
Cocinen juntos un platillo especial
El buen comer es un gusto innato de los peruanos. Por ello una buena idea para este Día de los Enamorados es cocinar juntos un platillo exotico y diferentes, como sushi, ravioles y macarrones o lo que tu prefieras. El proceso empieza desde hacer las compras juntos, realizar la preparación y terminar con una buena cena.
Una sesión improvisada en tu lugar favorito
Otra gran idea para este Día del Amor es acudir a un lugar especial para la pareja y tomarse una serie de fotografías. Puede ser el lugar de la primera cita o donde se dieron el primer beso y dar rienda suelta a su creatividad con tu cámara fotográfica.
Maratón de películas románticas por San Valentín
Para qué salir de casa si puedes disfrutar de un buen momento en la comidad de tu hogar, viendo tus películas preferidas y si son románticas mucho mejor. Por eso una buena opción para este día pasarla viendo un maratón de películas románticas.
Una noche de juegos de mesa
Si quieres pasar una noche divertida con tu pareja, una gran opción son los juegos de mesa. Pueden hacerlo entre los dos o quizás invitar a otra pareja. Entre las opciones más populares se encuentra la yenga, dominó o juegos de cartas. Puedes realizae esta actividad brindando o con tus bocadillos favoritos.
Una clase de baile en el Día del Amor
Otra gran sugerencia para este 14 de febrero es llevar juntos una clase de baile. Puede ser la danza que prefieras, desde salsas, merengues y bachata hasta más elaboradas coreografías.
Un tour gastronómico
Si los dos han decidido salir a cenar, no necesariamente tiene que ser en el mismo restaurante. Una buena opción es realizar un tour gastronómico, no necesariamente en restaurantes. También puede ser en varios huariques, que en nuestro país abundan.
Un viaje cercano por el Día del Amor
Aunque muchas veces el Día del Amor cae día de semana, una buena opción para pasarla con el ser amado es realizar un viaje juntos a un lugar cercano a tu ciudad. Puede ser un par de horas de viaje para ir a un lugar alejado del bullicio de la ciudad y pasar un día inolvidable.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC