Mañana 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y aunque ya sabemos que el amor debe festejarse (y demostrarse) todos los días, aprovechemos esta fecha para expresar cuánto amamos a nuestra persona favorita.
Aquí te damos cinco opciones divertidas y fáciles de organizar:
¿A quién no le viene bien un par de días de descanso y engreimiento con la pareja? Aprovecha que este 14 de febrero cae viernes y anímate a salir de viaje.
Prepara su comida preferida, decora con globos en forma de corazones, pétalos de rosas, prende un par de velitas y listo. Será la velada perfecta para ambos.
Si son de las parejas que paran sin tiempo y nunca salen a reuniones, este San Valentín es la excusa perfecta para salir a divertirse, disfrutar del momento y recordar cuánto se aman.
Puedes llevarle un almuerzo, una cajita con dulces, un vino, flores, peluche o todo eso junto. Y si eres más arriesgado, ¿por qué no disfrazarse y llevarle serenata? Juégatela por amor.
Muchos dicen que menos es más y este plan es prueba de ello. No hay nada más romántico que sentarse a mirar el atardecer, acurrucados, dándose cariño, mientras pican unos bocaditos y frutas.
Si quieres ir un paso más allá y poner a prueba tu creatividad, puedes recrear el juego ‘En busca del tesoro’ y dejarle pistas divertidas y románticas por toda la casa que la conduzcan a su regalo.
Contenido GEC