verano
verano

El verano es la época del año en la que más debes cuidar tu piel pues los rayos solares son más intensos y amenazan con causar manchas, quemaduras y cáncer de piel. Por ello, especialistas de Natura proponen cuatro formas fáciles y sencillas de intensificar tu cuidado personal, que además te proporcionarán protección solar, frescura e hidratación no solo para tu piel sino también para tu cabello.

1. Para una piel suave y protegida

Para proteger tu piel usa un gel crema protector facial – Fotoequilibrio con Factor de Protección Solar (FPS) 50. Este es ideal para piel mixta a oleosa y normal. Ayuda a reducir hasta en un 97% el brillo del rostro, gracias a su textura ligera y efecto toque seco. Es resistente al agua y al sudor.


2. Piel nutritiva y con aroma de verano

Usa un hidratante corporal Lima y Flor de Naranja – Tododia. Este producto nutre la piel de manera intensa, dejando una sensación de suavidad y frescura hasta por 24 horas. Si deseas puedes potenciar esta experiencia con jabones en barra puro vegetal cremosos de la misma a fragancia, que destacan por sus notas cítricas y frutadas. 

3. Cabello lisos y sedosos

Protege tu pelo con un spray para peinar antifrizz - Liso y Suelto. Este producto, proporciona un peinado más suave y neutraliza el frizz, dejando el cabello más lacio, nutrido y con brillo. Su componente principal es la queratina vegetal.


4. Protector solar

Opta principalmente por bloqueadores de FPS 30 para la ciudad y 50 para la playa o piscina, estos deben proteger la piel a un 97% y 98% respectivamente. De este modo podrás experimentar una sensación única, cómoda y agradable para afrontar las altas temperaturas, la rutina y el estrés de la temporada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC