Parque Jurásico de Chancay. (Foto: Difusión)
Parque Jurásico de Chancay. (Foto: Difusión)

Los dinosaurios llegaron a, gracias a una exposición de fósiles de estas fascinantes especies en el Parque Jurásico en el Castillo de Chancay. Una gran oportunidad para que cientos de familias puedan conocer un poco más de los dinosaurios.

De acuerdo a la organización, el público podrá explorar los misteriosos y fascinantes mundos de los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas, como aves y mamíferos, todo en un ambiente cargado de historia y ahora lleno de vida con esta innovadora muestra.

Serán exhibiciones impresionantes de réplicas de fósiles de tiranosaurios, triceratops, mosasaurios, nanotiranos, quetzalcóatlus, gastornis, dientes de sable y varias especies de pterodáctilos.

Además, habrá fósiles originales expuestos, desde el primer ser viviente de 1,500 millones de años hasta la aparición del ser humano, los cuales contarán la evolución de la vida en el planeta. Los visitantes podrán sentirse como verdaderos paleontólogos mientras descubren los secretos que revelan estos gigantes de la antigüedad.

Diseño del parque temático

El diseño del parque ha sido meticulosamente planificado junto a un equipo de albañiles, arquitectos, decoradores de interiores y escultores, entre otros profesionales. Como resultado, se creó un espacio perfecto para una experiencia envolvente. Cada detalle: las plantas, los sonidos, la iluminación y hasta el mismo olor, ha sido seleccionado para despertar la curiosidad y la imaginación.

La visita de los asistentes estará a cargo de los “Viajeros del tiempo”, quienes los llevarán por una ruta llena de cultura y diversión, hasta terminar inmersos en la era prehistórica, donde se verán rodeados de imponentes seres, que parecen cobrar vida gracias a los sonidos envolventes de sus gruñidos.

TE VA A INTERESAR:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC