Doble del actor de Hollywood llegó a Lima y desató la histeria de las fans.
Bruce Willis: Trome conversó con su doble [FOTOS Y VIDEO] - 1

, decía la gente emocionada al ver a un hombre alto, fornido y de rostro duro. “Es igualito a como sale en la película ‘Duro de matar’”, repetían otros con certeza. Lo que no sabían o quizás se dieron cuenta, minutos después, es que el actor más taquillero de Hollywood y reconocido por sus interpretaciones en filmes acción no estaba en nuestro país, pero sí su doble: el argentino Pablo Perillo. Apenas pisó tierras peruanas, Trome lo buscó.

¿Es difícil ser el doble de una estrella de Hollywood?Antes era complicado, pero ya estoy acostumbrado a que la gente en la calle me pare, pensando que soy* Bruce Willis*. No es algo que me incomode. La gente se emociona cuando ve a alguien muy parecido a su artista favorito. ¡Yo también lo haría!

¿Cuándo te diste cuenta de tu parecido?Recién se había estrenado la primera película ‘Duro de matar’ y mis amigos me decían que me parecía al protagonista. Yo ni sabía quién era Bruce Willis.

¿En dónde crees que radica tu parecido físico?En los gestos, los perfiles y la contextura física.

¿Qué te falta para ser idéntico a Bruce?Me faltan sus millones (risas).

¿Has tenido la oportunidad de estar junto a él?

Sí. Hace más de diez años nos presentaron y Bruce me dijo: ‘Hola, encantado de conocerte, soy Pablo Perillo’ yo le respondí: ‘Yo soy *Bruce Willis*’. Fue muy gracioso.

¿Cómo es él?

Lo sentí un poco distante y hasta ermitaño. Hubo un momento en que volteé y ya no estaba.

Actualmente trabajas como doble de él…

Sí, he participado en la película ‘Duro de matar 4’ y es probable que esté en la última.

¿Has hecho escenas de riesgo?

No, escenas de espalda, de lejos. Las escenas de riesgos son bien peligrosas. En una de las últimas películas uno de los dobles se rompió la mandíbula y perforó el pulmón cuando cayó de una escalera.

¿Te gusta parecerte a una estrella?

Al comienzo me disgustaba, porque Bruce opacaba a Pablo, en su carrera como actor, pero ahora me agrada. Gracias a Bruce he podido hacer muchas cosas, conocer diferentes países. Trabajo mucho en convenciones de fanáticos de cómics, también he grabado varios comerciales.

¿Con las chicas también te ha dado suerte?

Muchas chicas se me han acercado por cumplir sus fantasías. Sin ir muy lejos, mi esposa es fanática de Bruce y cuando me conoció me vio muy parecido. Le gustó Bruce, pero se enamoró de Pablo.

¿Qué te trajo ahora por Lima?

He venido a develar la estatua del mismo Bruce, que estará exhibiéndose en ‘El museo de las estrellas’ de las ciudades de Ica y Arequipa. Además, he grabado una cámara escondida con Damián y el Toyo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC