Giancarlo Cueva (34) es un administrador que siempre ha gustado de las cafeterías, pero que no encontraba una donde pudiera compartir con sus amistades en Los Olivos. Es así que decidió invertir sus ahorros y abrir en 2015, su restaurante ‘Break Lounge Café’, en dicho distrito.
LEE: Emprendedor recibió su liquidación y logró abrir su negocio de comida | Huarique
“Buscaba un ambiente cálido, con comida rica y buena atención, como no lo encontré logré hacerlo realidad. Visité diferentes lugares que me sirvieron de inspiración para armar el negocio”, cuenta orgulloso.
En su local ofrecen una carta muy variada con cafés, cocteles, jugos naturales, pastas, sánguches, waffles y sopas. Todo es preparado al instante.
Uno de sus platos más pedidos es el lomo saltado, que lleva jugosos trozos de carne, arroz blanco y papas amarilla fritas. “También creamos los fetuchinis en salsa break, con crema de leche, vino, champiñones y pollo. Son la sensación”, agrega el administrador.
MIRA:
‘Break Lounge Café’ atiende de lunes a domingo desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche. Ofrece servicio en salón y para llevar, así como delivery a todo San Martín de Porres, Independencia y Los Olivos. Su teléfono es el 960 820 335. El local está ubicado en la avenida Antúnez de Mayolo 865, segundo piso, urbanización Los Mercurios, Los Olivos. Encuéntralos en Facebook e Instagram con su mismo nombre.
TE PUEDE INTERESAR: Carnívoro presenta su ‘Metrocarnipolitano’ para espantar al hambre | Huarique
Hace 11 años, Roberto Mamami decidió abrir su primera sanguchería con la idea de vender hamburguesas de pura carne y con buenos insumos. Tanto fue su éxito que ahora cuenta con 20 pequeños locales en la capital y, en 2018, inauguró uno en San Martín de Porres.
LEE: Socios cerraron su gimnasio por la pandemia y ahora venden comida rápida
“Cuando empezamos ya había carritos sangucheros, pero ninguno tenía lo que estaba buscando. Nosotros fuimos los primeros en ofrecer hamburguesas 100% de carne. Nuestro primer localcito nació en Chorrillos y gracias a la gran aceptación hace tres años estamos en Lima Norte”, contó orgulloso este emprendedor de 39 años.
En su local se ofrecen más de 20 tipos de hamburguesas, también ofrecen alitas, salchipapas y jugos, pero un plato que siempre deja satisfechos a sus clientes es el Metrocarnipolitano.
MIRA: Pareja de chefs la rompen con su restaurante en San Martín de Porres
“Contiene dos hamburguesas de 150 gramos de carne, dos filetes de pechuga, dos huevos y dos rodajas de quesos. Todo esto está servido en un pan ciabatta de 25 centímetros de largo. Es toda una experiencia comer uno así”, detalló.
El ‘Carnívoro’ atiende de lunes a domingo desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche en la avenida Tomás Valle 103, Urbanización Fiori, San Martín de Porres. Para el servicio delivery llamar al: 921-490-390. Encuéntralos en Instagram como @carnivorolh.
TE PUEDE INTERESAR
Peruano que se respeta: Niña de 11 años escribió su primer libro ‘Convexo’
Cantante folclórica Evelin Puma vence a la pandemia vendiendo verduras
Conoce la historia de esta mamá de Carabayllo que sale adelante como mototaxista
Mamita fue profesora por 30 años y ahora se ha convertido en la reina del croché