El momento de las bodas de verano llegó. Se vienen diferentes ceremonias y tanto los invitados como los protagonistas alistan sus mejores semblantes para esta ocasión especial. En ese marco, los accesorios registran una gran importancia, por lo cual es importante elegir aquellos que te permitan sobresalir con glamour.
Más información ¿Cómo lucir en una boda sin opacar a la novia? Atenta a estos tres tips
Seas elegante, casual o fashion, lo importante es que puedas proyectar tu esencia fresca y natural a fin de lograr un balance entre el maquillaje, peinado y piezas que complementarán tu atuendo. Por ello, te compartimos cuatro recomendaciones que te ayudarán para estos eventos.
¿Qué cuatro accesorios pueden ayudarte a tener más estilo en una boda de día?
Así, para este tipo de ocasiones, Chronos, la cadena con un abanico de accesorios en Perú, ofrece algunos consejos de variedad de relojes y artículos de marcas reconocidas a nivel internacional para completar tu look si asistes a un matrimonio durante el día.
1. Elige unos aretes elegantes: selecciona un par de aretes que sean discretos, pero con finos detalles. Si usas el cabello recogido, unos aretes llamativos, no muy largos y que vayan con el tono de tus zapatos para hacer el match perfecto. La opción más recomendable son los de Tommy Hilfiger, en color plata.
2. Resalta con un reloj: otro accesorio infaltable es aquel que va en la muñeca y estiliza el outfit, a la vez de ser funcional y un gran detalle. El reloj Fossil de acero inoxidable en color azul y resistente al agua es un gran complemento, que además combina a la perfección si decides usar un vestido naranja.
3. Deslumbra con un delicado collar: la sutileza y la elegancia van de la mano, especialmente en una ocasión especial como una boda. Un accesorio moderno y casual que puede realzar tu look es un collar Guess en color plateado, el cual luce perfecto con prendas en colores azul oscuro, azul marino, crema o vino.
4. Cautiva con un anillo sencillo: completa tu vestido con un anillo de acero inoxidable. Si llevas colores fríos lo mejor será uno en color plata, pero si vistes más cálida, puede ser uno dorado. Opta por alguno con piedra o sin ella, lo importante es que elijas el que mejor combine con los colores que llevas.