Los masajes tailandeses ofrecen una mezcla de técnicas tradicionales y modernas, ideales para encontrar tranquilidad en el ajetreo diario de ciudades como Lima. Entre los más destacados está el masaje Thai Nuad Boran, una práctica con más de 2,500 años de historia. Originario de Tailandia, este masaje combina influencias de la medicina tradicional china, yoga, acupresión y reflexología. Realizado en un futón o colchoneta en el suelo, se enfoca en equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu, aliviando tensiones, insomnio y dolores de cabeza.
Además también están los masajes con piedras caliente, que ayuda a liberar tensiones acumuladas, mejorar la circulación sanguínea y reducir el estrés y la ansiedad. Así como el masaje con pindas, que ofrece desintoxicación, alivio de dolor muscular y rigidez.
Otro de los que no se debe dejar pasar es el masaje con aceites esenciales, que combinan técnicas del masaje tailandés con la aromaterapia, que no solo calman la mente y revitalizan el cuerpo, sino que también mejoran el estado de ánimo y cuidan la piel. Por su parte, el masaje con ventosas y la terapia Gua Sha, son técnicas complementarias que ayudan a liberar tensiones, mejorar la circulación, desintoxicar el cuerpo y reducir la inflamación.
Una opción
Dahu es un centro terapéutico que fusiona influencias de la medicina tradicional china, y está enfocado en equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Este refugio de bienestar cuenta con un local de tres pisos que desde el ingreso sorprende con su elegancia y atmósfera de tranquilidad. Resalta también por tener un equipo conformado por masajistas tailandesas, expertas en técnicas tradicionales asiáticas, modernos sofás, espacios privados, jacuzzi y hasta baños inteligentes para mayor higiene y confort.
Además de masajes, Dahu ofrece tratamientos faciales, podología, pedicure y manicure. Para reservar una cita, puedes contactar a Dahu al WhatsApp 930 999 999. El centro está abierto de lunes a domingo, de 11 a.m. a 11 p.m.
MÁS INFORMACIÓN:
Hipersomnia o necesidad de dormir más horas de las necesarias puede acentuarse en invierno
¿Cómo utilizar tu smartphone para reducir el estrés y tener un estilo de vida más equilibrado?