Belleza. Todas usamos brasier; sin embargo, muchas veces estamos incómodas y apretadas porque no sabemos elegir bien ni la talla, ni el material. Entonces la gran pregunta es: ¿Qué hacemos mal?
LEE: Todo lo que debes saber para conseguir un maquillaje natural en primavera y verano
“Lo principal es la comodidad y la salud, porque hay prendas íntimas que se ven muy bonitas, pero causan alergia y hasta heridas. Un brasier ideal es aquel que te cubre el busto, justo arriba del diafragma y en la parte de la espalda queda al mismo nivel”, explica la experta en ropa interior femenina y la fundadora de La Muelona, Natalia Salas.
+ Material. En su composición, el mayor porcentaje debe ser de algodón y también un material sintético. Esto ayuda al ajuste y a que la piel respire.
+ Sin fierros. Los aros que llevan algunos sostenes deben ser de otro material menos alambres, porque estos terminan incrustados en la piel.
+ Tiras. Si tienes que ajustar o soltar mucho la tira del sostén para que te quede bien, quiere decir que no es de tu talla.
MIRA: Errores comunes que cometemos al cuidar el contorno de los ojos
+ Talla. Cada marca tiene sus propias medidas, por ello se recomienda saber cuánto mide el contorno de tu busto, sin ajustar ni soltar mucho el centímetro.
+ Copa. Debe envolver toda la mama, sostener el seno, sin abultamientos ni espacios a los lados.
TAMBIÉN LEE: CONSEJOS PARA LOGRAR UNA PIEL SANA Y DESLUMBRANTE
¿Quién no desea lucir y sentirse bien con una piel saludable y radiante? La mayoría de las personas anhelan conseguir estos resultados de manera milagrosa. Sin embargo, con constancia, además del uso de productos adecuados, se puede tener un cutis sano, lozano y con un aspecto más joven.
Los expertos de FOREO, señalan que un correcto cuidado de la piel no solo ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, las manchas o el exceso de grasa, sino que también te permitirá deslumbrar con un rostro que te haga sentirte bien con o sin maquillaje.
Si te preguntas: ¿Qué necesito para poder conseguir buenos resultados en mi rostro? Debes empezar por la constancia. Recuerda que ningún producto hace magia si no te comprometes. Por ello, al seguir una buena rutina de skin care, crear un hábito y apoyarte en gadgets de belleza que tengan un respaldo tecnológico comprobado, todo es posible.
FOREO te brinda cinco consejos de belleza que te ayudarán a cuidar tu rostro y potenciarán favorablemente tu rutina:
Limpia tu rostro antes de dormir
Antes de culminar el día e ir a descansar, es de vital importancia hacerlo con el rostro correctamente limpio, pues durante la noche, los poros no deben estar saturados con restos de productos de maquillaje.
Dile sí a las exfoliaciones
Si bien tu cuerpo trabaja de manera natural para restaurar la piel, la exfoliación ayuda a eliminar las células muertas y contribuye a tener un rostro más radiante y joven. Ten en cuenta siempre que el rostro es una de las partes más sensibles de tu cuerpo, por lo que debes asegurarte que el producto que usas es 100% confiable.
No expongas tu piel al sol
Se viene la temporada de verano, donde los rayos solares son uno de los principales factores de la aparición de arrugas y manchas en el rostro. Además, el bronceado excesivo hace que tu piel pierda su elasticidad e hidratación.
Es normal que todos queramos lucir bronceados espectaculares, pero es importante recordar no exponerse demasiado y usar siempre protector solar de FPS 50.
Hidrata tu rostro
Dedícale un poco más de tiempo a tu rostro hidratándolo diariamente con productos recomendados por un dermatólogo, según tu tipo de piel. Esta acción no sólo te ayudará a darle un aspecto más radiante y joven, sino que disminuirá las líneas de expresión.