Para lucir un cutis sano, lozano y con un aspecto más joven se debe tener una buena rutina de belleza, que se consigue creando buenos hábitos y utilizando productos adecuados porque es imposible conseguir buenos resultados de forma milagrosa.
Los expertos de FOREO, la marca sueca de mayor tecnología en la industria skin care a nivel mundial y el gadget responsable de potenciar la belleza de celebrities como Miley Cyrus, Victoria Beckham, Kim Kardashian, entre otras grandes estrellas, señalan que un correcto cuidado de la piel no solo ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, las manchas o el exceso de grasa, sino que también te permitirá deslumbrar con un rostro que te haga sentirte bien con o sin maquillaje.
Recuerda que debes ser constante porque ningún producto hace magia si no te comprometes. Por ello, al seguir una buena rutina de skin care, crear un hábito y apoyarte en gadgets de belleza que tengan un respaldo tecnológico comprobado, todo es posible. En complemento a ello, sigue estos consejos:
- Limpia tu rostro antes de dormir: Antes de culminar el día e ir a descansar, es de vital importancia hacerlo con el rostro correctamente limpio, pues durante la noche, los poros no deben estar saturados con restos de productos de maquillaje.
- Dile sí a las exfoliaciones: Si bien tu cuerpo trabaja de manera natural para restaurar la piel, la exfoliación ayuda a eliminar las células muertas y contribuye a tener un rostro más radiante y joven. Ten en cuenta siempre que el rostro es una de las partes más sensibles de tu cuerpo, por lo que debes asegurarte que el producto que usas es 100% confiable.
- No expongas tu piel al sol: Se viene la temporada de verano, donde los rayos solares son uno de los principales factores de la aparición de arrugas y manchas en el rostro. Además, el bronceado excesivo hace que tu piel pierda su elasticidad e hidratación. Es normal que todos queramos lucir bronceados espectaculares, pero es importante recordar no exponerse demasiado y usar siempre protector solar de FPS 50.
- Hidrata tu rostro: Dedícale un poco más de tiempo a tu rostro hidratándolo diariamente con productos recomendados por un dermatólogo según tu tipo de piel. Esta acción no sólo te ayudará a darle un aspecto más radiante y joven, sino que disminuirá las líneas de expresión.
- Que la tecnología sea tu mejor aliada: Recuerda incluir dentro de tu rutina un dispositivo que potencie cada uno de tus pasos. Hoy en día, existen productos de alta tecnología que son capaces de brindar resultados en poco tiempo y que se combinan muy bien con los productos que ya usas. Así, la gama de dispositivos de skincare que ofrece FOREO, cuentan con la tecnología T-Sonic™, innovación que garantiza una reafirmación facial al alcance de tu mano y en tan solo seis minutos, gracias a la potencia de sus ondas sónicas.
Ya lo sabes. Obtener un rostro sano y saludable no tiene por qué ser difícil, es una meta posible. Sin embargo, es importante dedicarle tiempo a nuestra rutina con el fin de lograr esos resultados que tanto anhelamos.