A quién no le gusta que le digan: ‘qué rico hueles’ o ‘me encanta tu aroma’. Y es que echarnos nuestra fragancia favorita y sentir los halagos de los demás puede darnos más confianza, incrementar nuestra femineidad y añadirnos un toque de sofisticación. Si quieres que el olor de tu perfume dure más tiempo en tu piel, los expertos en belleza de Victoria’s Secret te dan los siguientes consejos:
1. Aprovecha tu piel húmeda. Justo después de bañarte, aplícate tu perfume. Tus poros al estar abiertos retendrán más las notas aromáticas.
2. Tu ropa también puede oler rico. Puedes rociar tu fragancia en tu blusa, abrigo o, inclusive, en tu bufanda o pashmina, así el aroma se impregnará en las fibras de las prendas.
3. Aplícalo en otros lugares. Además de las muñecas y cuello, échate en los tobillos y detrás de las rodillas y orejas. En estos lugares, la temperatura corporal es más alta y por eso la fragancia se evapora de forma más lenta.
4. Aplica perfume en tu cepillo y péinate. Cada vez que muevas tu melena el olor se esparcirá en el ambiente.
5. Lleva tu fragancia contigo. Así puedes reafirmar el aroma antes
de un almuerzo, una cita o un encuentro importante. Recuerda que el perfume es un buen aliado de belleza.
+ DATOS
La humedad y los rayos del sol pueden afectar algunos ingredientes de tu perfume y hacer que pierda su aroma. Guárdalo en un lugar oscuro y seco.