El Año Nuevo es una fecha en las que muchas personas suelen celebrar disfrutando de una gran variedad de platos y también bebidas. Un momento muy esperado por todo el mundo para comer las doce uvas de la suerte y el posterior brindis para festejar un año cargado de buena suerte.
Por ello, a pocos días de celebrar la llegada de un nuevo año, Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, y Andy Valderrama, Brand Ambassador de Jägermeister, nos enseñan a preparar algunos cócteles desde casa para esta ocasión especial. Estas recetas le darán un sabor especial a esta fecha.
1) Jack Mule
· 2 oz de Jack Daniel’s N°7
· 1 oz de jarabe de goma
· 1 oz de limón criollo
· Ginger beer al gusto
· Rodaja de limón
Preparación:
En primer lugar, colocar hielo en un vaso longdrink. Luego, agregar el whiskey seguido de todos los ingredientes y darle una suave removida. Finalmente, integrarle una rodaja de limón de garnish en la parte superior.
2) Jägermeister Mule
- 5 cda de Jägermeister
- 2 rodajas de limón
- 12 cda de Ginger Beer
- 1 rodaja de pepino
- Cubos de hielo
Preparación:
Primero, machacar las rodajas de limón en el fondo del vaso. Después, añadir cubitos de hielo Jägermeister y ginger beer, en ese orden. Finalmente, agitarlo todo y servirlo junto a dos rodajas de pepino.
3) Jack Ginger
· 2 oz de Jack Daniel’s Nº 7
· ½ oz Zumo de Limón Criollo
· 4 oz Ginger Ale Britvic
· 1 rodaja de limón y 1 Romero
Preparación:
Primero, en un vaso longdrink poner cubos de hielo hasta llegar a su tope. Luego, colocar el whisky, el zumo de limón y completar con el ginger ale. Rápidamente, remover suavemente para no perder las burbujas del ginger ale. Por último, decorar con una rodaja de limón y un romero, el cual se debe encender levemente para aromatizar.
4) Jägermeister Old Fashioned
- 1.5 onzas de Jägermeister
- 4.5 onzas de whisky
- Miel de maple
- Piel de naranja
- Angostura
- Cubos de hielo
Preparación:
Primero, en un vaso, servir Jägermeister y el whisky sobre cubos de hielo. Luego, añadir miel de maple y una pizca de angostura. Enseguida, removerlo con una cuchara y por último adornarlo con una piel de naranja antes de servirlo.