
A quien no le ha dolido una muela alguna vez, a todos sin lugar a dudas. Y, por experiencia propia, no es algo que se lo desearía ni a mi peor enemigo. ¡Cuidado! Eso no significa que dejarás de lado la visita al odontólogo.
Una vez que el dolor se vaya acude a un especialista para que identifique la causa del problema y te recete un tratamiento adecuado. El dolor puede aparecer por varias razones, la más común es la presencia de caries en el diente. ¿Qué la provoca? Por lo general una mala higiene bucal.
Es importante que después del desayuno, almuerzo y cena nos cepillemos los dientes para retirar todo exceso de comida. Además, al menos una vez al día, Es conocido que si tienes dolor, el médico no podrá curar el diente, por eso considera los siguientes remedios caseros:
⇒ [MIRA ESTO] Tabaquismo produce disfunción eréctil
1.- Canela. Mezcla canela en polvo con un poco de agua, forma una pasta y ponla sobre el diente que te molesta. Este es uno de los remedios caseros más antiguos y efectivos. Verás en cuestión de minutos te sentirás mejor.
2.- Perejil. Mastica lentamente (con el diente que te duele) unas hojitas frescas de perejil durante unos minutos y luego bótalas, notarás que las molestias disminuyen. Hazlo varias al día. Esta planta aromática es un remedio casero muy utilizado.
3.- Ajo. Coge unos dientes de ajo y aplástalos, luego agrega un poco de sal. Coloca dicha pasta sobre tu muela adolorida. Cuando te sientas bien, retíralo y enjuágate la boca. No es el remedio casero más delicioso pero es muy efectivo.
⇒ [MIRA ESTO] Reconoce a un buen amante por la forma de comer
![: Alivia ese dolor de muela con estos 3 simples consejos [GIFS] | TROME.COM : Alivia ese dolor de muela con estos 3 simples consejos [GIFS] | TROME.COM](https://cdna.trome.com/resources/dist/tromecom/images/trome-logo_5.png?d=1)












