Preocúpate por tu bienestar. Ya estamos a mitad de semana y muchos ya están con las energías bajas ansiando que llegue el viernes. ¡No dejes que el cansancio se apodere de ti! Levanta el rostro y sonríe, hay muchas cosas interesantes y divertidas que debes hacer. Tu buena actitud será la clave del éxito, pero también hay algunos alimentos que te ayudarán.
A continuación te contamos cuáles son esos 5 alimentos que harán que realices tus tareas y deberes cotidianos con normalidad. No se trata de consumirlos todos a la vez, si no uno por uno a lo largo del día, dependiendo de tus necesidades. Tu bienestar es lo importante.
JUGO DE NARANJA
Debido a su alto contenido de vitamina C, el jugo de naranja ayuda a extraer el hierro de otras comidas, lo cual colabora con el mantenimiento de los buenos niveles de este mineral en la sangre. Bébelo en las mañanas y te sentirás súper activado.
HUEVOS
Son una excelente fuente de vitamina B, nutriente importante para el buen desarrollo del metabolismo. Inclúyelos en el desayuno o a media mañana.
CHOCOLATE NEGRO
La mayoría ama el chocolate. No es malo consumirlo, pero siempre con moderación. Es una fuente de hierro y magnesio, y también un poco de cafeína. Este delicioso manjar es un potente energético natural.
FRUTOS SECOS
Los frutos secos tienen grasas saludables, fibra y proteínas en su justa medida. Esto permite que la glucosa liberada sea consumida gradualmente, de forma que consigamos un suministro constante de energía. Los frutos secos más recomendados son las nueces y almendras.
CAFÉ
Es el activador de energía por excelencia. ¿Quién no ha bebido una taza de café para combatir el sueño y cansancio? La cafeína aumenta nuestra energía y mejora nuestro estado de alerta, aunque siempre es recomendable en dosis bajas. Tampoco hay que exagerar.
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.