1 / 6 1. LOS CÍTRICOS. La naranja, la lima, el camu camu y el limón deben formar parte de nuestra alimentación diaria. Esto debido a la gran cantidad de vitamina C que contienen. Estas frutas nos brindarán el colágeno y proteínas necesarias para que nuestra piel se mantenga menos flácida y sin arrugas.
2 / 6 2. PEPINO. Excelente para mantener nuestra piel hidratada y tersa. Esto debido al 96% de agua que contiene. Además, sus enzimas serán beneficiosas para mantener en buen estado los vasos sanguíneos de la dermis.
3 / 6 3. ACEITUNAS. Contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que cumplen un rol importante como regulador del colesterol en nuestro cuerpo. Pero, al contener vitamina A, también ayuda al crecimiento y reparación de nuestros tejidos.
4 / 6 4. ZANAHORIA. El betacaroteno, vitamina que encontramos en alimentos de color naranja, como la zanahoria, es capaz de frenar la flacidez en la piel. Inclúyela en tus ensaladas y comidas. También puedes hacer con ellas una mascarilla natural. Licúa una zanahoria hasta que se forme una pasta. Ponla sobre tu rostro y deja actuar 15 minutos. Enjuaga.
5 / 6 5. FRUTOS SECOS. Alimentos como las pasas, las pecanas y nueces te ayudarán a recuperar la tonicidad de la piel. Los frutos secos ayudan a retrasar la oxidación de nuestras células. Además, contribuye a que nuestra epidermis sea más elástica y que no sufra algún tipo de inflamación.
6 / 6 BONUS. ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN: Cuenta con importantes componentes que nos ayudan a mantener la piel humectada. Por otro lado, su consumo favorece a la regeneración de nuestras células epiteliales y evita que la vejez llegue a nosotras prematuramente. Inclúyelo en tus comidas y ensaladas.

