1. Bicarbonato de Sodio
1

Si eres de los que evitan quitarse el calzado delante de otras personas, no tienes por qué seguir preocupándote. Todos han pasado esa mala experiencia con el mal olor de sus zapatos, por eso tenes unos cuántos secretos que te compartiremos para que te libres de ese incómodo problema.

BICARBONATO DE SODIO
Este es uno de los secretos caseros más famosos. Rociar un poco de bicarbonato de sodio dentro de los zapatos ayuda a desaparecer el mal olor, ya que esta sustancia absorbe los residuos pestilentes dejados por nuestros pies. Basta con una cucharadita sobre las plantillas del calzado y dejarlas durante toda la noche para que surta efecto.

CÁSCARAS DE FRUTAS CÍTRICAS
La cáscara de naranja, limón o toronja es muy útil para eliminar el mal olor del calzado, pues también actúa como agente absorbente. Coloca unas cuantas cáscaras dentro de tu zapato o zapatilla y la magia iniciará.

BOLSITAS DE TÉ
Otro secreto casero. Las bolsas de té son capaces de absorber la humedad de tu calzando, ese mismo que causa el mal olor del que tanto quieres deshacerte. Solo coloca dos bolsitas, ya usadas y secas, dentro de cada zapato.

USA MEDIAS
Es inevitable que sigas usándolo, así que si quieres evitar seguir generando ese pestilente aroma, usa medias. Así evitarás causar más humedad dentro del calzado.

CAMBIA LA PLANTILLA
En algunos casos, el mal olor se impregna en la plantilla y por más que laves tus zapatillas, estas seguirán oliendo mal a menos que cambies o laves la plantilla.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC