POR: MARITZA LLANOS

Anoche disfrutaste la cena y hoy seguramente visitarás a tus padres, suegros, tíos o amigos. Si solo pudiste dormir unas horas y necesitas lucir un rostro fresco, hermoso y radiante, ¡no te desesperes! El maquillaje será tu mejor aliado, de modo que sigue estos consejos:

1. FIRMEZA

Envuelve varios cubitos de hielo en un paño limpio y pásalo por tu rostro dando suaves golpecitos. Esto activará la circulación y hará que luzcas fresca. Seguidamente échate una crema hidratante y espera unos minutos antes de maquillarte.

2. CUBRE IMPERFECCIONES

Esparce una delgada capa de base para emparejar el tono de tu cutis y aplica un poco de corrector en la zona de las ojeras. Sella con polvo.

3. MIRADA
Puedes utilizar un delineador líquido negro o solo rizar tus pestañas y aplicar rímel para que se vean más alargadas. Evita las sombras en los párpados porque pueden hacerte ver más cansada. En caso de que las uses, que sean en tonos claros y sin exagerar.

4. SIN BRILLO
Pinta tus labios con un colorete mate. Los brillos, por lo general, se usan para las reuniones nocturnas o cuando se quiere resaltar esa parte de la cara.

5. RUBOR

Aplica un poco en tus mejillas para darle color a tu piel. Opta por uno rosa, coral o durazno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC