:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/F2NW4PEOTREEDMY25YUKXYME4U.jpg)
1 / 4 1.ESTIRAMIENTO. Este movimiento es ideal para relajar la espalda y tonificar las piernas. Realiza 3 series de 15 repeticiones, intercalando las piernas.

2 / 4 2. EXTENSIONES. Este ejercicio alivia la tensión en las piernas y evita la aparición de várices. Consiste en estar sentado, estirar las piernas hacia adelante y volver al estado de reposo. Haz 2 series de 15 repeticiones.

3 / 4 3. SENTADILLAS. Mantén la espalda totalmente alineada, los hombros hacia atrás y el pecho elevado. La clave es rozar la silla con los glúteos y volver a subir hasta que las piernas estén tensas, pero sin extenderlas completamente. Realiza 20 repeticiones.

4 / 4 4. MOVILIDAD CIRCULAR. Párate y separa ligeramente los pies. Mueve los hombros hacia arriba y luego hazlos girar hacia adelante y hacia atrás. Este simple ejercicio te ayudará a liberar las tensiones en los músculos del cuello y espalda alta. Realiza 10 círculos con los hombros hacia adelante y 10 círculos hacia atrás.


![: 4 ejercicios que te activarán el trabajo [FOTOS] | TROME.COM : 4 ejercicios que te activarán el trabajo [FOTOS] | TROME.COM](https://cdna.trome.com/resources/dist/tromecom/images/trome-logo_5.png?d=1)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/F2NW4PEOTREEDMY25YUKXYME4U.jpg)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/K6HGH5QURNDTLDFOAYRRGHGELU.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SZTZHFWCPBAKLMS4Y7NVIP632Q.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YL3NZ5KMWJECDGXVRDKPKUHHQA.jpg)











