Sigue estos consejo. La alimentación saludable es uno de los hábitos que se deben de adquirir para poder iniciar una mejor vida y así velar por nuestro bienestar. Si se tiene una buena alimentación uno se siente mejor y puede realizar mayores actividades físicas y en optimas condiciones.
Por lo general un hombre no se preocupa de incrementar su apariencia varonil. Con el aumento de testosterona el hombre puede verse mucho más atractivo. Con una alimentación saludable y la incorporación de algunos nuevos alimentos la vida del hombre puede cambiar para siempre.
Una alimentación saludable el hombre puede aumentar sus niveles de testosterona y verse mucho más atractivo para el sexo opuesto. Muchos no lo saben pero la testosterona se relaciona directamente con el desarrollo de los huesos, músculos, la producción de esperma, el crecimiento del vello y la defensa de cuerpo para evitar alguna enfermedad crónica relacionada con el aumento de edad.
Te dejamos con una lista de 10 productos que puedes consumir para poner tener una alimentación saludable y procurar tener un aumento de testosterona:
1. El Atún
Además de ser rico en vitamina D, el atún aporta proteínas y muy pocas calorías, también ayuda a la salud del corazón y mantiene los niveles de testosterona en niveles regulares.
2. La Leche
Esta bebida es una gran fuente de proteína y calcio que mantiene los huesos lo suficientemente fuertes y aporta vitamina D al cuerpo, la cual incrementa los niveles de testosterona.
3. Huevo
El huevo es de los alimentos con mayor cantidad de vitamina D, la cual, como ya mencionamos anteriormente, es la responsable de mantener los niveles de testosterona en grados normales o altos.
4 Mariscos
Un plato de langostas ocasionalmente beneficiará enormemente tus niveles de testosterona, pues tan sólo un cangrejo contiene 43 % del zinc que deberíamos consumir diariamente. Y recordemos que éste es un mineral indispensable para que la testosterona se mantenga en un nivel adecuado.
5. Carne
Existen muchas dudas sobre el consumo saludable de la carne roja, pues no solamente contiene muchas grasas, también se le relaciona al cáncer de colon. Sin embargo, es irrefutable que los nutrientes de la carne cooperan esencialmente con la potenciación de la testosterona.
6. Frijoles
Cualquier tipo de frijol está considerado un fuente de vitamina D y zinc bastante rica para la hormona masculina, además de los montones de proteína que esta semilla también aporta.
7. Uvas
Esta fruta contiene resveratrol, una sustancia que fortalece la actividad espermática; de hecho, se considera que 5 o 10 uvas aportan lo mismo que 500 mg de resveratol, por lo que además de aumentar la testosterona en el organismo masculino, aumentan la motilidad del epidídimo.
8. Ajo
El ajo contiene alicina, un componente que disminuye los niveles de estrés y por lo tanto, también baja el grado de cortisol en el organismo, una substancia que pelea constantemente con la testosterona. Por lo tanto, el ajo evita que el cortisol interfiera con el desarrollo muscular óptimo.
9. Miel
Este producto es rico en boro, un mineral vinculado con los niveles de testosterona, además de contener óxido nítrico, el cual ayuda a que los vasos sanguíneos se abran, por lo que este dulce ingrediente puede ayudar a mantener erecciones más largas al hombre.
10. Col
Lo que hace esta verdura es que a través del indol-3-carbinol, una sustancia que abunda en la col, se logran reducir los niveles de estrógeno a la mitad y entonces, reforzar los niveles de la hormona masculina.
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.