ABRIÓ LOS OJOS. Fiorella Alzamora indicó que su amistad con el Zorro Zupe llegó a su fin tras tres meses de mostrarse inseparables en redes sociales. Incluso, la modelo lo hospedó en su casa en Suecia después de que la figura pública fuera despedida de Latina por sus declaraciones e insultos a Mirella Huamán, madre de una niña de cuatro años que fue asesinada.
Fiorella Alzamora habló con el periodista Samuel Suárez para denunciar al Zorro Zupe por “un tema delicado”. Finalmente, la conversación nunca se dio, pero la modelo y el cuestionado personaje dejaron de seguirse en redes sociales.
MIRA: Zorro Zupe LA HISTORIA: De promotor de eventos y expresidiario a expectorado de la televisión peruana
La modelo también viene publicando en su cuenta de Twitter mensajes relacionados a la traición y se echa la culpa por confiar muy rápido en las personas. “Aprendo de mis errores #noconfiar”, escribió en la mencionada red social.
Al respecto, el Zorro Zupe, acostumbrado a opinar sobre temas relacionados a farándula local, en esta ocasión mantiene su silencio sobre el tema, esta actitud genera más especulaciones porque como dice el archiconocido refrán “el que calla, otorga”.
Hay que recordarle a Fiorella Alzamora que esta no es la primera vez que el Zorro Zupe tiene un comportamiento que deja mucho que desear. En marzo de este año, el personaje mostró su peor rostro al insultar a la madre de Camilita:
“¿Quién te ha dicho que no es tu culpa, oye inhumana, te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Despierta, tu hija estaría viva en estos momentos, inhumana. Tu peor castigo va a ser que por tu culpa asesinaron y violentaron a tu hija, bestia”, expresó irresponsablemente Zúñiga.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Alejandra Baigorria y Said Palao ya no se ocultan y salen a entrenar juntos tras ampay de Magaly
Johanna San Miguel trolea a Carlos Carlín por publicar foto con Biby Gaytán
Cielo Torres publica sensual fotografía pero lanza seria advertencia a los “faltosos”