GUARDA SILENCIO. Hace unos días, el Zorro Zupe reapareció en redes sociales. El cuestionado personaje evitó referirse a su pelea con Fiorella Alzamora y evidenció que continúa disfrutando de la vida en el extranjero.
Se sabe que el Zorro Zupe habría tenido comportamientos inadecuados con los menores hijos de Fiorella Alzamora. Al momento, el controvertido personaje de Chollywood ya fue denunciado ante la policía sueca, aunque la modelo ha decidido no dar más detalles por lo delicado del tema.
En las últimas historias que publicó en Instagram, el Zorro Zupe menciona que está en la playa y muestra una marca de helados que sólo venden en Europa, de esta manera da a entender que continúa pasándola bien y que no le afecta las declaraciones de Fiorella Alzamora sobre su ahora inexistente relación amical.
MIRA: Zorro Zupe LA HISTORIA: De promotor de eventos y expresidiario a expectorado de la televisión peruana
No es el caso de Fiorella Alzamora, quien sí es bastante elocuente cuando se refiere al distanciamiento del Zorro Zupe. La joven afirma que el cuestionado personaje intentó deshacer la tranquilidad de su familia y que no es una persona de fiar.
En varias publicaciones de Instagram, Fiorella Alzamora llama bestia al Zorro Zupe, no lo hace de manera directa, sin embargo, sí de manera indirecta. Además, la modelo se contactó con el periodista Samuel Suárez, a quien le dijo que Ricardo Zúñiga, el verdadero nombre del Zorro, había incurrido en una conducta inapropiada.