Un duro momento para los fanáticos de Zion y Lennox. Uno de los músicos que conformaban el grupo de reggaeton, Zion y Lennox, falleció el pasado viernes, luego de un concierto en Colombia. El músico ya contaba con problemas de salud.
Se trata del bajista de la agrupación musical, Luis Tito Rivera. Fue el mismo grupo Zion y Lennox, el que compartió la triste noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.
"Nuestro Luis Tito Rivera gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros. La familia de #TeamZyL ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuidanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a ti, descansa en paz 'TitoL'", se lee en la publicación de Zion y Lennox.
El músico fue hallado sin vida en un hotel de Colombia, luego de que estuviera presente en el concierto que Zion y Lennox brindó por más de dos horas en ese país. Antes de la presentación, el músico informó a los paramédicos que se sentía mal pues llevaba más de 16 horas sin comer.
Los médicos le aconsejaron trasladarlo a un centro clínico para que sea atendido pero el músico se negó y prefirió seguir con el concierto. El músico de Zion y Lennox, de 38 años, sufría de hipertensión arterial y apnea de sueño.
Al terminar el concierto de Zion y Lennox, los paramédicos atendieron al músico y tuvieron que darle oxígeno para su recuperación. Nuevamente, le ofrecieron llevarlo a un centro médico pero el bajista prefirió y a su hotel y descansar. Horas más tarde, fue encontrado muerto en su habitación.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.