Espectáculos

Agatha Lys tras declaraciones de Zamir Villaverde: “Ahora pues... ¿no decían que mi pronóstico estaba mal?”

Vidente aseguró que pronosticó que había una ‘mano negra’ en la segunda vuelta, luego de las declaraciones del empresario Zamir Villaverde, quien asegura que favorecieron a Pedro Castillo en las Elecciones 2021.

Luego de las quien desde el penal Ancón I aseguró que había un equipo que trabajaba en su casa en Surco para favorecer a Pedro Castillo durante la primera y segunda vuelta de las Elecciones 2021, la vidente Agatha Lys se pronunció en redes sociales y resaltó que ella advirtió sobre el supuesto fraude electoral.

MIRA: ¿Quién es Zamir Villaverde? El empresario degradado de la FAP, con ingresos al penal, detenido por robo y más

Ahora pues... ¿no decían que mi pronóstico estaba mal? Hasta me amenazaron de muerte por decir que había una ‘mano negra’ desde la primera vuelta y que Rafael López Aliaga era fijo de pasar a la segunda. Los hechos me darán la razón en algún momento”, escribió la famosa tarotista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, destacó que el tiempo le dará la razón a ella y a los que aseguraron que hubo fraude electora. “Siempre dije ¡CUIDADO! Aquí hay ‘MANO NEGRA’ y estos candidatos NO ERAN los que pasaban y en segunda vuelta ESE NO ERA el resultado. Gana la “chica” y después cambia, dije”, añadió en sus redes sociales.

MIRA: Congreso aprueba denuncia contra Vizcarra que plantea inhabilitarlo por 5 años
Agatha Lys se pronuncia tras declaraciones de Zamir Villaverde

AGATHA LYS DENUNCIÓ AMENAZAS DE MUERTE Y HACKEOS EN LA SEGUNDA VUELTA

En junio del año pasado, la astróloga Miriam Dávila Pretell, más conocida en Chollywood como Agatha Lys, denunció que recibió una ola de ataques y hasta amenazas por haber lanzando una predicción para la segunda vuelta de las elecciones 2021, la misma que daba como ganadora a Keiko Fujimori.

Según el parte policial, difundido por el programa de Rodrigo González, Amor y Fuego, la ‘brujita’ asegura haber sido víctima del delito contra la libertad personal, acoso y delito contra el honor, bajo la tipificación de difamación.

“A raíz de estas predicciones recibe amenazas e insultos por medio de su página de Facebook, tales como ‘sicaria’, ‘prensa basura’, ‘te vamos a callar la boca por habladora’, ‘te vamos a cortar la lengua’ y otros”, dice el documento de la Policía.

Asimismo, indica que el pasado 21 de mayo recibió un mensaje a su correo electrónico donde le decían ‘bruja manipuladora, farsante, bruja estafadora, miserable’. “Ojo, lo dejo bien claro, no me representa ningún político, ni pelotudos vagos, mujeriegos, borrachos, indisciplinados, fracasados, peloteros y mucho menos la vaga organización criminal”, indica el parte policial.

En declaraciones para Amor y Fuego, Agatha Liz aseguró no ser fujimorista y que inclusive predijo que Keiko Fujimori sería encarcelada. Asimismo, aseguró que ha sido víctima de un ataque cibernético que la dejó sin su cuenta de Instagram.

En ese sentido y frente a las amenazas, decidió no volver hacer predicciones para la segunda vuelta, aunque aseguró que quien llegue a la presidencia del Perú no durará mucho tiempo en el cargo.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Agatha Lys denuncia amenazas y hackeo de sus cuentas tras dar sus predicciones para la segunda vuelta

Agatha Liz fue internada de emergencia en hospital de Villa El Salvador debido al coronavirus

Más en Espectáculos

Roly Ortiz, fundador de Skándalo: ¿Cuál es la enfermedad que le quitó el brazo y lo sentenció a muerte?

Ale Baigorria y su misil a Maca Vélez tras hablar de cadena de Said: “Yo tengo otra forma de ganar mi dinero”

Tatiana Calmell, candidata del Miss Perú, denuncia ROBO de 12 mil dólares de su cuenta: “Me tiene en una angustia total”

¡Ana Paula está en Trujillo! Revelan qué está haciendo la garota tras rumores de crisis con Paolo: “Ella está feliz”

Magaly le hace el ‘pare’ a Ale Baigorria: “Soy frívola, pero nunca ha sido mi sueño”

Macarena Vélez cuenta la VERDADERA historia del collar de Said: “Nunca fue con mala intención”