TERRIBLE. Una cirugía acabó con la vida de la cantante de cumbia Yuliana Perea. Gran conmoción en Iquitos ha causado la repentina muerte de la artista y también obstetra, quien se sometió a una operación estética de liposucción el último martes 22 de agosto. Una negligencia médica en manos del supuesto doctor John Casado del Castillo acabó con su vida.
El suceso ocurrió en la clínica de Santa Anita, en la ciudad de Iquitos, a donde llegó Yuliana Perea sin imaginar que acabaría con su vida a raíz de un paro cardíaco. Ella fue llevada al Hospital de Apoyo Iquitos, pero los galenos no pudieron salvar su vida.
La página oficial ‘Iquitos Ahora News’ conmemoró a Yuliana Perea como una conocida cantante del ambiente artístico, pues era parte de la agrupación “Electro Ritmo”. La artista de 38 años de edad también tenía como profesión ser obstetra.
“Tras sufrir un paro cardíaco, agonizante fue derivada de emergencia al Hospital de Apoyo Iquitos, donde solo confirmaron su deceso. Los familiares esperan la presencia del Ministerio Público para realizar el acta de defunción y posteriormente trasladarla a la morgue central. Los motivos de su deceso son materia de investigación”, se lee en la página oficial.
Contenido GEC