LAMENTABLE. La cantante Yuliana Perea falleció luego de someterse a una liposucción en la clínica Santa Anita, en Iquitos. La madre de la artista exigió justicia y que el doctor que operó a su hija reciba todo el peso de la ley, ya que se habría tratado de una negligencia médica.
“Justicia, tiene dos hijas, yo quiero ver que se pudra en la cárcel, sé que no me va devolver a mi hija”, manifestó al programa ‘Detrás del show’.
Asimismo, detalló que no sabía que su Yuliana Perea iba someterse a este intervención. “A mi esposo le han llamado avisando que mi hija a muerto (¿Usteden tiene conocimiento de la operación?) Nada, nadie sabía nada, ni su hija, nadie. Ella sabía que no me gustaba eso”, indicó.
Se conoció que la cantante sufrió un paro cardíaco mientras estaba siendo operada en una clínica, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.
Asimismo, el médico que operó a Yuliana Perea fue detenido por la Policía. El intervenido fue identificado como Jhon Casado del Castillo.
Contenido GEC