El humorista Enrique Espejo, conocido popularmente como , fue sentenciado por el Poder Judicial a tres años de pena privativa de la libertad suspendida tras la denuncia que hizo Clara Seminara en su contra por tocamientos indebidos.

Mira también:

La noticia fue confirmada en el mini noticiero online “La Encerrona”, donde Seminario expresó su sentir ante fallo a su favor.

“Bueno, hace cuatro años, sufrí -dentro de un programa de televisión, tocamientos indebido por parte de un compañero que se aprovechó de la confianza y me metió la mano. En ese entonces me quejé con el jefe que era Jorge Benavides, pero le dieron la razón a él”, comentó al inicio.

“Decidí hacerlo público tras ser despedida, la sociedad me culpaba, y me di cuenta que cuando a una mujer le sucede estas cosas se queda sola, sin amigos, solo quedan quienes verdaderamente te quieren”, acotó.

Clara reveló cuáles fueron las pruebas que presentó ante Poder Judicial. “Lo que presenté al juez fue unas conversaciones de WhatsApp de la conversación que mantuvo con Karin Marengo en la que expresó cómo me estoy sintiendo minutos después de esta situación, pero ella me responde que no fue con mala intención. Las pericias psicológicas que nos hicieron, tanto a él como a mí. Y con esas pruebas el juez falló a mi favor”, dijo con una sonrisa genuina.

Caso Yuca
TROME | Cómico ‘Yuca’ es sentenciado a 3 años de prisión suspendida por tocamientos indebidos a Clara Seminara

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC