Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, comentó que le duele estar alejado de la televisión desde hace algunos meses y señaló que todo es culpa de la actriz Clara Seminara, quien lo denunció por tocamientos indebidos.
LEE TAMBIÉN: Eduardo Auccalla sale de carpa como Mark Vito y se declara EN VIVO a Keiko Fujimori: “Palomita, te amo”
“Había reaparecido con fuerza en el programa de Jorge Benavides, pero la señora salió nuevamente a los medios y se despachó a su antojo. Jorge es un hombre muy correcto, así que me dijo que tenía que terminar el proceso legal para poder volver a grabar”, declaró a Trome.
El humorista señaló que se encuentra a la espera de la resolución del juez, en la cual se espera se encuentre su inocencia, pues necesita los recursos económicos para mantenerse.
“Estoy a la espera de la sentencia del juez, porque necesito trabajar, yo no vivo del aire. No entiendo por qué a la vejez me tiene que pasar este tipo de cosas, es muy triste”, remarcó.
Clara Seminara busca justicia
Hay que recordar que Clara Seminara denunció a ‘Yuca’ por tocamientos indebidos en un entorno laboral. En una de sus últimas declaraciones a medios sobre este suceso, ella comentó que espera con mucha expectativa la resolución del juicio.
“Son más de tres años desde que hice la denuncia y se abrió el proceso, y al parecer, ya pronto habrá sentencia. Espero que así sea, con mi abogado presenté todas las pruebas y el juez debe resolver”, comentó a Trome la actriz, quien radica en España.