Yolanda Medina se pronunció sobre la polémica situación que afronta luego de que la bailarina Kristy Ordoñez lo acusara de haberle sido infiel a salsera mostrando mensajes de WhatsApp y señalando que habían tenido videollamadas candentes.

Mira también:

“En una relación los terceros sobran, pero lamentablemente chiquitas como esta, que se comportan como un marrano, que no le importa estar con un hombre comprometido porque todos saben que Rabanal está con Paula, entrar al juego de videollamadas, chats, es una falta. Me da pena que una mujer haga daño a otra y encima se siente en un canal para decir que hizo tal cosa con la pareja de otra”, comenta.

Asimismo, Yolanda Medina considera que la bailarina está con hambre de fama y precisa que le da ‘asco’ que esté denigrando a las mujeres mostrando sus conversaciones íntimas.

Creo que es parte de la desesperación de ser famosa, quieren la fama así, denigrando a las mujeres, qué asco de verdad. Encima me da más cólera porque dicen Alma Bella y no dicen Alma Bella de Nilver Huárac, salpicando a mi agrupación”, expresó.

TROME - Yolanda Medina ‘chanca’ a Kristy Ordoñez (Video: Carla Chevez)
TROME - Yolanda Medina ‘chanca’ a Kristy Ordoñez (Video: Carla Chevez)

KRISTY VOLVIÓ A MAGALY TV: LA FIRME

Kristy Ordoñez, bailarina de la agrupación ‘Alma Bella’, se volvió a presentar en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para contar más detalles de los chats ‘calentones’ que mantenía con Eduardo Rabanal, exfutbolista y pareja de 

En conversación con Magaly Medina, la joven bailarina explicó que Rabanal era quien insistía para tener un acercamiento, pese a que él estaba con la líder de ‘Son Tentación’.

En ese sentido, La ‘Urraca’ le consultó a Kristy Ordoñez sus razones para no concretar su encuentro sexual con el exfutbolista: “¿Por qué nunca te juntaste con él, si él te decía para verse aunque sea en la escalera de tu edificio”.

Ante la consulta, la integrante de ‘Alma Bella’ dijo que no tomaba en serio a Eduardo Rabanal porque lo consideraba “misio”.

“Él no me importa y si me hubiera importado, créeme que yo en una hubiera hecho algo. Él era el que siempre me hablaba y me metía ese bichito para escribirnos”, explicó.

“Yo no quiero nada serio con él. Qué serio voy a tener si él trabaja con Paula (Arias) y yo no voy a mantenerlo, yo no estoy para eso”, concluyó.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC