El representante de Yola Polastri, Paolo Hidalgo Escriba, quien había sido reportado como desaparecido el día sábado, fue encontrado sin vida en una de sus viviendas en la zona de Ñaña, en Chaclacayo. Las autoridades precisaron que presentaba una herida en la cabeza, y según sus familiares, desconocidos retiraron dinero de sus cuentas bancarias.
Te va a interesar: Cámara de video registró precisos momentos del crimen de una familia en San Miguel
Paolo tomó desayuno con su hermana la mañana del sábado y desde ese día no se supo nada de más de él. Días después, la policía encontró su camioneta en Ate Vitarte. Tres jóvenes que intentaban encender la unidad, fueron intervenidos.
Karina Hidalgo, su hermana, denunció que fueron retiradas de las cuentas de Paolo unos 5 mil soles, además, se realizaron compras con sus tarjetas bancarias.
Fuentes policiales precisaron que el profesional presentaba una herida en la cabeza, y su cuerpo se encontraba cerca de objetos contundentes.
Sobre la muerte de Paolo Hidalgo, Yola Polastri compartió un emotivo mensaje en su memoria y agradeciendo al público que ayudo en su búsqueda cuando todavía estaba desaparecido.
La desaparición de Paolo Hidalgo Escriba
El manager de Yola Polastri desapareció la mañana del sábado 4 de febrero, salió de su vivienda en Chaclacayo a bordo de su camioneta. Misteriosamente el vehículo fue encontrado un día después en Huachipa; pero no se conocía nada de él.
Ante esta extraña situación, sus familiares decidieron reportar la desaparición de Paolo Hidalgo Escriba, hasta que tristemente lo encontraron sin vida en dicho inmueble.
Más información:
- San Miguel: Sicarios habían intentado asesinar a Israel San Román, ‘La Tota’, otras dos veces
- Junín: patrullero de serenazgo cae encima de una vivienda en Pichanaqui
- San Miguel: Mafias de Construcción Civil estarían detrás del crimen de 4 adultos y dos niños