| Informativo

Mauri Stern y Tony Succar, miembros del jurado de , lloraron en la reciente edición del programa de entretenimiento por emotiva interpretación de Shantall Oneto y la imitadora de Amy Winehouse del tema “Aleluya”.

Según señaló el ganador del Latin Grammy, él se mostró emotivo porque la canción le hizo recordar a su familia que vive en Estados Unidos.

“Estoy en Perú hace más de un mes y medio, extraño mucho a mi esposa y a mi familia. Siento que esa canción me acerca a ellos”, expresó Succar.

“Interpretaron de una manera tan espiritual que conecté mucho con ustedes. Esa es la magia de la música y gracias por eso”, añadió.

Mauri Stern no se quedó atrás y por primera vez puso al descubierto su lado más sensible. “Quiero decirle a mis niños que los extraño. Todos estamos haciendo lo mejor que podemos”, dijo el cantante mexicano.

Mauri Stern y Tony Succar lloran al recordar a sus familias
Los miembros del jurado se mostraron muy emotivos tras la interpretación de Shantall Oneto junto a imitadora de Amy Winehouse.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar quedó impactado con el talento de Susan Ochoa

Tony Succar quedó impactado con el talento de Susan Ochoa
El ganador del Latin Grammy expresó su admiración por la artista peruana, quien regresó a Latina para cantar junto al imitador de Dyango.

Contenido sugerido

Contenido GEC