Mauri Stern estuvo unos días en Miami, Estados Unidos, y regresó a Perú este jueves 11 de marzo. Ante esta situación, la producción del programa “Yo Soy” tomó la decisión de que el cantante mexicano retorne a sus responsabilidades de jurado desde el cuarto de un hotel como medida de seguridad en medio de la pandemia.
El exintegrante de la agrupación Magneto se presentó a la reciente edición a “Yo Soy: Grandes Batallas” de manera virtual y terminó sorprendiendo a más de un espectador.
Ante esta nueva medida, Mauri Stern se tomó unos minutos al inicio del programa para agradecer a la producción del programa por cuidar de su salud y la de sus compañeros.
“Llegué hace unos días de Miami para visitar a la familia y nos dijimos (él y la producción del ‘Yo Soy’) que yo tengo que estar ahí, pero también tenía que cumplir con la cuarentena oficial. Así es como tiene que ser”, expresó el exintegrante de Magneto.
“Estoy aquí desde un hotel, pero con el esfuerzo de reinventarnos me dejaron una cámara, un micrófono y aquí estoy con ustedes. Un beso para todos desde aquí”, añadió muy emocionado.