Maricarmen Marín lloró en la reciente edición de “Yo Soy”. La cantante de cumbia se mostró muy conmovida por la reciente presentación del imitador de Sandro (Tony Cam), quien interpretó el tema “Las manos”.
La integrante del jurado trató de no derramar lágrimas al emitir su opinión, pero señaló que la canción le recordó a su madre, quien falleció en diciembre de 2008.
“Cómo uno puede reponerse después de este momento. Creo que todos tenemos un nudo en la garganta y en esta canción has movido las fibras. De eso hablamos en este concurso, donde la música nos lleva a tener distintas emociones”, expresó Marín.
“Cada uno tiene cosas qué recordar... Esa canción me llevó a diferentes emociones, como recordar mis manos de niña y recordar las manos de mi mamá. No puedo decirte nada más porque todos nos hemos emocionado con esta canción y de eso trata la música”, añadió la artista entre lágrimas.
No es la primera vez que un miembro del jurado de “Yo Soy” llora por la presentación musical de uno de sus participantes. Mauri Stern y Tony Succar lloraron el sábado 13 de febrero al recordar a sus familias por interpretación de Shantall Oneto y la imitadora de Amy Winehouse del tema “Aleluya”.