EN POLÉMICA. Karen Schwarz nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, esta vez, por un comentario que le hizo al imitador de Ozuna de Yo Soy luego que el jurado decidiera quitarle su silla de consagrado tras una batalla con el imitador de Rubén Blades.
Fue Tony Succar quien dio la calificación final desfavorable para Ricky Quiñones, momento en el que la conductora, que reemplaza a Christian Rivero en el reality de canto, anunció el triunfo de Arturo Urbina de manera desatinada.
MIRA: La historia de Marilyn Manson de ‘Yo Soy’: Trabajó en barcos por 10 años y lo dejó todo para ser imitador
“¡Blades! Tenemos el primer consagrado. Ozuna, te duró solamente un día el sueño, pero, puedes regresar... No, no, pero, puedes regresar, eso es lo que quería decir... cuando tú quieras puedes regresar... muchas gracias por haber sido parte de Consagrados”, dijo Karen Schwarz.
Katia Palma no se quedó callada y ‘cuadró' a su compañera. “Karen, cállate, por favor Karen...”, le llamó la atención desatando el nerviosismo de la esposa de Ezio Oliva, quien ahora viene recibiendo varias críticas de los fanáticos de Yo Soy.